Ayer, 9 de junio, la Coral de Algodonales y su director, Luis Fernando Vergel representaron ante una animosa audiencia una selección de su -aún- joven repertorio. En su segundo curso de singladura, la coral ha visto aumentado su número de miembros, y esperamos que con el concierto de ayer este número vaya en aumento.
Con la participación de la escolanía en los últimos temas, se consiguió un toque de frescura y ternura que el público ovacionó con cariño, aclamando al final la "Habanera de Cádiz", de Carlos Cano, para los bises.
Gracias a tod@s por vuestra asistencia y vuestro apoyo, con el que seguro que seremos más y mejores el año que viene.
Ha sido un SUBIDÓN.
Ha sido estupendo asistir a la evolución de la coral; este concierto ha sido fabuloso, debéis estar orgullosos del magnífico resultado. Enhorabuena a tod@s, y, en especial, a Tato.
ResponderEliminarNo se escucha la canción "Mucho mejor", en su lugar se sintoniza dos veces "Gracias por la música" ¿¿¿????
ResponderEliminarSe intentará subsanar el error del podcast lo antes posible. Gracias por vuestros comentarios, amigas ;)
ResponderEliminar¡A nosotras también nos ha gustado mucho!. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarMaría José, ¿quieres ser la presidenta de nuestro club de fans en Palma de Mallorca? Sienta bien tener seguidoras allende nuestra sierra :DD
ResponderEliminar