martes, 17 de septiembre de 2013

El Mapa Musical de Algodonales en Budapest...



El pasado miércoles presentamos el Mapa Musical de Algodonales en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y ahora AlgoDoSol está en Budapest, "desplegando" su mapa por Europa.


Ayer hicimos una presentación que dejó sorprendidos a todos nuestros socios. Ya nos han dicho algunos de ellos que nuestro trabajo responde exactamente al espíritu del proyecto y que supera de largo sus expectativas.



Gracias a todos los que habéis participado activamente en esta aventura que, por supuesto, continúa.

Aquí podéis ver y escuchar el Mapa Musical de Algodonales.

Hasta pronto desde esta ciudad maravillosa donde estos días se habla de un pequeño pueblo de la Sierra de Cádiz.



(¡No os durmáis, que seguimos trabajando!... Aunque ya más relajados.)



2 comentarios:

  1. Espero que todas las personas que han participado con su empeño personal, su tiempo y su ilusión puedan ver recompensados sus esfuerzos... Este trabajo tiene muchas posibilidades de uso y de continuación, y si eso ocurriera sería fantástico, porque el objetivo real del proyecto no era otra cosa que darnos recursos para abrir caminos. Ya hay algo más que se puede añadir al mapa: el Festival Delta Music. Poco a poco Algodonales puede tener su lugar en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. El enlace al Mapa Musical de Algodonales estaba desfasado, y por eso no se podía abrir. Pero ya está corregido (gracias, Mª José, por comentarlo). Esperamos que lo disfrutéis, y perdonad las molestias.

    ResponderEliminar