miércoles, 26 de septiembre de 2012

Comienza el Curso 2012-2013

Hola a todos y a todas.

Ya ha terminado el verano. Las vacaciones ya se nos han olvidado y hemos vuelto a la dinámica de todos los años... Vuelta al trabajo (aquél que lo tenga), la vuelta al cole o al instituto y vuelta al otoño. Hoy, además, tenemos la inmensa fortuna de recibir las primeras aguas desde el mes de mayo -ya era hora- y si tenemos suerte de que duren unos cuantos días, la aceituna podrá engordar un poquito.

La segunda gran noticia del otoño es que dentro de unos días comienza de nuevo el curso en la Escuela Municipal de Música. Ya se puede pagar la matrícula y las tasas correspondientes al primer trimestre. Os adjuntamos la información y el documento de la matrícula. Así podréis imprimirla, rellenarla y entregarla en el Ayuntamiento. El pago debéis realizarlo en la oficina de Cajasol en la siguiente cuenta de AlgoDoSol: 2106-1152-28-2329288225.

La presentación del Curso será el lunes día 8 de octubre a las 20:00 en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento, y el curso dará comienzo el martes día 9.

Este año, la gestión y administración de la Escuela ha sido encomendada a AlgoDoSol. Tenemos que estar orgullosos del trabajo realizado y de la confianza que ha depositado el Ayuntamiento en nosotros. Desde aquí también os animamos a que participéis: tendremos la Escuela que seamos capaces de construir entre todos y todas.

Para informaros de cualquier duda o pregunta y empezar a recoger ofertas de vuestro trabajo voluntario estaremos, hasta el comienzo del curso, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 en la Escuela.


Tasas 2012-2013

Matrícula




No hay comentarios:

Publicar un comentario