domingo, 30 de septiembre de 2012

Nuevas ofertas de la Escuela

Ya mismo comienza la nueva andadura de la Escuela Municipal de Música y Danza de Algodonales. Como sabéis ya está abierto el plazo de matrícula y se puede hacer efectivo el pago del primer trimestre. En la última entrada de este blog ya os informábamos de esto y tenéis el acceso al impreso de matrícula y a la información sobre las tasas.

Pero, además, hay novedades interesantes este año. Por primera vez se ofrece formación en dos instrumentos nuevos: Ukelele y Guitarra flamenca. Esperamos que sean dos especialidades que vayan creciendo progresivamente y se afiancen como ofertas imprescindibles para los próximos cursos.

Además, se ofrece la asignatura de conjunto coral polifónico para niños de entre 8 y 12 años (Escolanía). Queremos construir un coro infantil en el que se trabajen las distintas voces y con el que los niños disfruten (y también todo el pueblo). Esta opción será gratuita para aquellos alumnos matriculados en cualquier instrumento y tendrá un coste de 30 € trimestrales para aquellos alumnos que se matriculen sólo en esta asignatura. Si buscáis el término "escolanía" en cualquier buscador de internet, podréis comprobar las cosas tan bonitas que se pueden hacer...

El conjunto coral infantil que ya existía seguirá funcionando como hasta ahora, pero sólo con niños de hasta 7 años de edad.

Por último, se van a ofrecer, desde principio de curso, las clases de baile flamenco.

Pero para que todo esto sea posible, necesitamos que comencéis a efectuar las matrículas. Si no, no podemos saber si se pueden formar los grupos que deseamos.

Os esperamos...

1 comentario:

  1. ¿CUALES SON LOS HORARIOS DE INICIACIÓN INSTRUMENTAL? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar